Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vive Enrique Bunbury su noche de brujas

El cantante español ofrece concierto en plena noche de Halloween, una fecha especial que le dio un atractivo extra a sus letras y música.

Enrique Bunbury regresó a Monterrey. | Cortesía Auditorio Citibanamex

MONTERREY.- Vive Enrique Bunbury su noche de brujas.

El cantante español se presentó la noche del 31 de octubre en el Auditorio Citibanamex. Por primera vez realizó un concierto en plena noche de Halloween, una fecha especial que le dio un atractivo extra a sus letras y música.

Los fanáticos llegaron uno a uno al recito; unos con disfraz, otros vestidos con alguna prenda que representará al cantante, desde sombreros, sus excéntricos vestuarios, pero todos con el mismo propósito: disfrutar la noche.

Justo cuando el reloj marcaba las 21:00 horas y bajo los acordes de "La Ceremonia de la Confusión" dio inicio la lluvia de éxitos.

Elegantemente vestido con un traje blanco, el cantante salió en medio de un mar de aplausos. A su espalda, una gran producción de las más impactantes que ha presentado en su carrera que dejaba hipnotizado a más de uno.

"Monterrey, muy buena noches a todos, gracias por venir. Tenemos un nuevo álbum que queremos tocar a todos ustedes. Esperemos que les guste el repertorio que hemos seleccionado para todos ustedes", fueron las primeras palabras del español.

"La Actitud Correcta", "En Bandeja de Plata" y "Cuna de Caín", son algunas de las canciones que están incluidas en su nuevo material discográfico Expectativas.

Las presentaciones de Bunbury terminan siendo una catedra de música y buenas letras que logra cautivar a cada uno de los presentes.

La noche continuó al sonido de "El Hombre Delgado que no Flaqueará Jamás", "Hay muy Poca Gente" y "Despierta’".

Uno de los momentos más especiales fue cuando comenzó a interpretar temas de Héroes del Silencio. Para muchos fanáticos fue un grato recuerdo estar en ese lugar, donde hace más de diez años se despidió la banda.

"Con Maldito Duende" comenzó a despedirse, no sin antes regresar para ofrecer sus más grandes éxitos como "Extranjero", "Infinito", "Lady Blue" y "La Constante".

jeem