Enrique Guzmán. Exhiben en redes por acosar a Verónica Castro | VIDEO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Viralizan video de Enrique Guzmán haciendo tocamientos a Verónica Castro

El cantante está siendo fuertemente criticado en redes sociales luego de que su nieta Frida Sofía diera a conocer que desde que tenía 5 años le hacía tocamientos indebidos.

ESPECIAL.- Enrique Guzmán sigue envuelto en polémica luego de que su nieta Frida Sofía asegurara que desde que tenía 5 años le hacía tocamientos indebidos. En medio de este destape, el ex esposo de Silvia Pinal ha tratado de minimizar la confesión bajo la premisa de que su nieta "está loca". Pese a esto, cibernautas se han volcado en su contra e incluso han retomado, como eje, la historia de violencia que tuvo contra Silvia Pinal e incluso la vez que el cantante tocó inapropiadamente a Verónica Castro en pleno programa en vivo.

Aunque ayer no paró de tuitear asegurando que él es un hombre honorable, los usuarios de las redes sociales han retomado algunos eventos violentos que el padre de Alejandra Guzmán hizo contra algunas mujeres, entre ellas Verónica Castro.

Fue en el programa de "Mala Noche... No" –emisión famosa de los años 80–, en donde aparece Enrique Guzmán tocando inapropiadamente y sin su consentimiento a Verónica Castro, quien conducía el programa.

En la entrevista todo marchaba en orden, incluso cantaron juntos, hasta que de un momento a otro Enrique Guzmán le tocó el seno de la presentadora; ella se mostró congelada y de inmediato se alejó.

Verónica Castro no pudo ocultar la incomodidad, pues se mostró con el rostro desencajado. Además de que en repetidas ocasiones se alejó del cantante y puso su codo para hacer visible la separación.

“Vaya vaya Enrique Guzmán, así que hacías tus puercadas 'en vivo y a todo color', no me imagino en lo privado tus acciones", escribió la internauta que retomó el video en Twitter.

“Viejo asqueroso”; “Yo te creo Frida”; “Aunque lo niegue ya Silvia lo contó en la serie”; “Y antes súper normalizado esto, gente que nos llama generación de cristal... cuando están súper mal en sus conductas. Mono que no dice maldades”, se lee entre las reacciones.

alt