Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Entre aplausos, se despide Chayanne de José José

En un concierto en Puebla, el cantante comparte un emotivo mensaje para el intérprete, quien asegura fue una de sus mayores inspiraciones.

José José fue una gran inspiración de Chayanne. | Instagram @Jose_Jose, @Chayanne

ESPECIAL.- La partida de José José dejó un hueco en el corazón de muchos mexicanos y extranjeros, por lo que muchos decidieron rendirle homenaje, incluido el "papá de todos", Chayanne.

En videos que circulan en redes sociales, se puede escuchar al cantante con una voz entrecortada mandando un emotivo mensaje al cantante.

"Es de esos artistas que siempre nos acompañaran. Se podría decir tantas cosas bonitas que esa, de darle el honor a quien lo merece, pero uno no sabe después que decir", aseguró en pleno concierto en Puebla. "Siempre en el show yo menciono el esfuerzo que uno hace con amor, los años en la carrera, los cambios de escenario, pero es porque uno recibe mucho".

Vía Instagram, también escribió un mensaje muy emotivo dedicado al fallecido intérprete.

"José, el 'Príncipe de la Canción' fue una de mis inspiraciones durante mis comienzos en ésta carrera y a quien siempre admiré por su gran corazón y talento. Hoy nos quedamos con su gran legado y pido porque su familia tenga fuerza y entendimiento. Descansa en Paz José José

alt