Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Entre lágrimas, revela Lolita Cortés que sufrió de abuso

La actriz y cantante rompió en llanto al escuchar a Rosie Rivera, quien contó que, luego de haber sido abusada sexualmente, por fin pudo perdonar a su agresor.

Lolita Cortés rompió en llanto al escuchar a Rosie Rivera. | Agencia México

ESPECIAL.- Lolita Cortés rompió en llanto en plena trasmisión de un programa en vivo al escuchar a Rosie Rivera, quien contó que luego de haber sido abusada sexualmente a los ocho años, por fin pudo perdonar a su agresor.

"Dure 18 años odiando con fuerza a un hombre, todos los días. Pero un día decidí dejarlo ir de mi corazón, de mi mente. Pude perdonarlo con la ayuda de Dios", dijo la hermana de Jenni Rivera.

Declaración que conmovió a Cortés, quien sin poder contener las lágrimas dejó entrever que ella pasó por una situación similar, pero a diferencia de Rivera no ha podido superarlo.

"Todos hemos pasado momentos y cada uno de nosotros tenemos nuestros secretos, pero yo no he podido perdonar", manifestó Lolita envuelta en llanto.

A lo que Rosie aseguró que quiere acompañarla en el duro camino que está pasando.

"No te preocupes, yo te voy a ayudar, permíteme caminar a tu lado y juntas vamos a salir adelante y vamos a dar conferencias", recalcó.

Rivera se dirigió hacia Cortés y, con un fuerte abrazo, le brindó su respaldo total a la reconocida actriz y cantante, quien aceptó todo el apoyo de la hermana de "La Diva de la Banda".

alt