Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Envía mensaje a Gabriel Soto mamá de Geraldine Bazán

La mamá de la actriz compartió su opinión luego de darse a conocer que presuntamente el actor tiene una relación con Irina Baeva.

Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, compartió su opinión luego de darse a conocer que presuntamente Gabriel Soto tiene una relación con Irina Baeva. | Agencia México

ESPECIAL.- Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, compartió su opinión luego de darse a conocer que presuntamente Gabriel Soto tiene una relación con Irina Baeva.

"No he visto ningún video ni nada, pero pues él y Geraldine son libres y ya cada quien puede tener su relación, aunque mi hija, de una vez se los digo, no tiene ninguna relación amorosa", dijo para Suelta La Sopa.

En cuanto a las críticas que ha recibido Baeva, ella la defendió.

"Lamentablemente la vida te lleva a este tipo de relaciones, pero tampoco se refieran así de ella, porque somos mujeres y todas las mujeres merecemos respeto (...) él ha sido una buena persona, un buen hombre y Geraldine sabe escoger y no tengo por qué estar molestando", mencionó.

Entre lágrimas, dejó en claro que ella lo único que quiere es ver feliz a la familia, incluyendo a Soto.

"Ella está contenta y feliz (Geraldine Bazán). Si Gabriel rehace su vida, si sale con una persona hoy y mañana con otra está bien. Cada quien su vida, que sea feliz", aseveró.

alt