Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Episodio de 'Black Mirror' con Miley Cyrus, el peor calificado por la crítica

El capítulo protagonizado por la cantante pop no ha sido bien recibido.

Miley Cyrus protagoniza el capítulo peor calificado de "Black Mirror". | Cortesía Netflix

ESPECIAL.- Black Mirror volvió con una quinta temporada a la plataforma de Netflix. A pesar de su esperado etreno, la tanda de tres episodios no ha sido recibida con la mejor de las críticas por parte de la audiencia. Tan sólo el capítulo protagonizado por Miley Cyrus es ya el peor calificado en el sitio Rotten Tomatoes.

De acuerdo con este portal, que se encarga de recopilar la crítica, el episodio que cuenta con la actuación de la cantante, titulado Rachel, Jack and Ashley Too, cuenta hasta el momento con una calificación de 39 por ciento, de una máxima de 100 que podría haber obtenido.

En la trama, Cyrus da vida a Ashley O: una cantante pop cuya vida luce perfecta. Pero, no todo es como parece, pues vive en una total depresión. Mientras el episodio muestra la enfermedad mental por la que atraviesa el personaje, aparece un robot con su misma personalidad.

En términos generales, tampoco a la quinta temporada de Black Mirror le ha ido muy bien, pues cuenta con una aprobación de 64 por ciento, también la más baja de todas sus entregas.

vmjp