Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Éramos muy pobres como para regresar a casa: Jason Momoa

El actor postea un recuerdo de cuando participó en la primera temporada de 'Game of Thrones'; revela que no tenía dinero suficiente para regresar a su hogar.

Jason Momoa debutó en "Game of Thrones en 2011. | Instagram @Prideofgypsies

ESPECIAL.- Jason Momoa compartió con sus seguidores un recuerdo de cuando filmó la primera temporada de Game of Thrones y reveló que en ese tiempo no tenía dinero suficiente para pagar vuelos desde las locaciones en Irlanda hasta su casa en Estados Unidos.

Vía Instagram, el actor que interpretó a Khal Drogo posteó una fotografía en la que aparece acostado sobre colchones inflables en la parte trasera de una camioneta Van y explicó que rentó el vehículo para trasladarse durante su estancia en Irlanda.

Momoa detalló que durante las filmaciones de la serie, HBO les dio un tiempo de descanso, pero no podía pagar su regreso a casa en Estados Unidos, por lo que decidió quedarse en Europa. “Buscando en mi celular encontré esto, estábamos en el camino en algún estacionamiento en Donegal, fue un momento increíble con mi mejor amigo. Mientras grabábamos Game of Thrones tuvimos un receso pequeño, pero éramos muy pobres como para regresar a casa así que rentamos una van en Belfast y manejamos alrededor de la increíblemente hermosa Irlanda buscando por el mejor tarro de cerveza Guinness", se lee junto a la imagen. "Resultó que fue perfecto en todos los sentidos. Gente maravillosa e historias que guardo como tesoro, fueron momentos que recuerdo constantemente. Sigo extrañando mi familia. Ha sido un largo camino y siento que apenas estoy comenzando”.

Jason Momoa participó en la primera temporada de Game of Thrones hasta el episodio 10; su personaje murió a causa de una herida de la que no se pudo recuperar.

kyc