Eres mi ejemplo, mi inspiración: Manda Consuelo Duval tierno mensaje a Eugenio Derbez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Eres mi ejemplo, mi inspiración: Manda Consuelo Duval tierno mensaje a Eugenio Derbez

Ambas celebridades llevan una amistad de muchos años, pues han compartido innumerables grabaciones, entre ellas, las de 'La Familia P. Luche'.

Consuelo Duval presume su amistad con Eugenio Derbez. | Instagram

ESPECIAL.- Consuelo Duval no deja de comunicarse con sus seguidores, pues, además de su rol como investigadora en el reality Quién es el Máscara, también atiende sus redes sociales de forma constante.

Y es que la actriz de vez en cuando comparte recuerdos que provocan nostalgia, por ejemplo el más reciente: un antiguo retrato junto a su amigo Eugenio Derbez.

La estrella acompañó la imagen con un tierno mensaje dedicado al protagonista de No Se Aceptan Devoluciones.

"Porque siempre que lo necesito está ahí tu hombro para mí, porque no existe ninguna distancia cuando te envío el SOS", inició. "Porque eres mi ejemplo, mi inspiración, mi consejero y porque, cuando se me olvida, estás ahí para recordarme que soy doña Federica Dávalos de Pérez Luche. Por eso y por mucho más hoy le doy gracias a Dios. Te amo".

La publicación recibió más de 130 mil "me gusta" de los seguidores de Consuelo Duval y otras celebridades también se hicieron presentes alabando la amistad de ambos famosos mexicanos.

"¡Te quiero mucho! Siempre estoy aquí para lo que necesites. Siempre seré el consuelo de Consuelo", le respondió Derbez.

alt