Es Diego Herrera charro, charro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Es Diego Herrera charro, charro

El joven artista anhela establecerse con su show ecuestre; asegura ser charro tradicional y hacer florero de soga.

Diego Herrera presenta su nuevo sencillo "Lo Que Me Enamora". | Alberto Santos

MONTERREY.- Si algo puede presumir Diego Herrera es lo que le enamora, y es que el cantante se da el lujo de combinar su pasión por la música y los caballos.

El joven artista, quien desde pequeño practica la charrería, ha encontrado su estilo y, con su nuevo sencillo, "Lo Que Me Enamora", anhela establecerse con su show ecuestre tal y como lo han intentado otros como José Manuel y Julián Figueroa o Pepe Aguilar.

"No ha habido muchos artistas que lo han hecho como Don Antonio Aguilar o Joan Sebastian, pero cada quien creo tiene su estilo. En mi caso, en la actualidad soy mucho más joven que todos ellos y me gusta hacerlo al estilo mío, yo soy charro de toda la vida, me gusta vestirme de charro, me gusta que la gente vea lo que es estar correctamente vestido de charro, porque es lo más mexicano que hay. Entonces me gusta darle ese giro y yo creo pues que cada quien tiene el 'estilito' de hacerlo y es respetable, pero yo sí me he ido un poquito más para demostrarlo no solamente cantando, sino floreando y haciendo una demostración del floreo de soga en los shows, algo que definitivamente solamente hago yo", afirmó el cantante de 26 años.

A su corta edad, el originario de Mazatlán, Sinaloa, cuenta con varios reconocimientos como charro y con una gran cantidad de seguidores que consumen su música de manera digital, en la que ya cuenta con más de medio millón de oyentes.

alt