¿Es Galilea Montijo de las estrellas mejor pagadas del medio? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Es Galilea Montijo de las estrellas mejor pagadas del medio?

La conductora rompe el silencio y aclara los rumores sobre su salario; asegura que el rumor ha provocado que reciba muchas peticiones de préstamos de dinero.

Galilea Montijo es una de las conductoras más reconocidas a nivel nacional. | Instagram @GalileaMontijo

ESPECIAL.- La conductora Galilea Montijo en repetidas ocasiones se ha visto envuelta en dimes y diretes, en esta ocasión, al ser catalogada como una de las mejor pagadas por Televisa con cifras completamente exorbitantes.

Además, fue cuestionada sobre la acusación que su marido enfrenta sobre presunto abuso de poder.

La estrella comparte su opinión sobre el rumor de que es una de las mejores pagadas en la televisión junto a Paty Chapoy y Daniel Bisogno, entre otros.

"¿Mejor pagada de qué? Depende contra quien lo digas. No, las cifras que manejan, son muy peligrosas, no te lo digo por ‘ay qué miedo que lo digan’, te lo digo porque no es cierto", recalcó.

Asimismo, recalcó que de ser cierto, la famosa se sentiría orgullosa, pues lleva más de dos décadas trabajando para la empresa.

"Lo diría muy orgullosa, tengo más de 20 años trabajando sin parar. Yo lo mucho o poco que tengo ha sido por mi trabajo y gracias a Televisa que me ha dado trabajo, ha sido de mucho esfuerzo lo que he podido darle a mi mamá y de eso yo me siento muy orgullosa, pero de eso a las cantidades que manejan, 'ay mijo, ojalá, no estaría aquí'", agregó.

En este sentido, aprovechó el momento para compartir que recibe muchas peticiones de préstamos de dinero.

"Es una gran irresponsabilidad porque hay gente que así lo cree, tú no sabes la cantidad de mensajes que tengo, de gente que me pide dinero prestado. Que a mí me encantaría tener, pondría una casa de empeño. Gente que dicen: 'La Gali es re buena onda, a lo mejor me presta', me encantaría poder ayudar, pero a veces no se puede. Pero sí hay mucha gente que lo cree y es peligroso", aseguró.

Acusan a su esposo de abuso de poder

Galilea Montijo nuevamente salió en defensa de su marido, Fernando Reina Iglesias, luego de que se filtrara una información sobre una supuesta demanda en su contra por abuso de poder.

La conductora dijo no tener conocimiento de esta situación e inmediatamente enlistó las cualidades de su marido.

"No tengo idea, así como mi marido no se mete en mis cosas yo también no me meto en sus cosas, yo lo único que te puedo decir y se lo he dicho a todos ustedes, es que es un hombre trabajadorsísimo, que lo único que hace es trabajar por su familia.... Se pueden decir muchas cosas, que las comprueben", dijo Montijo.

Posteriormente, la también actriz no descartó la posibilidad con respecto a que el padre de su hijo sea víctima de una calumnia, aunque desconoce de qué parte pudo surgir este rumor.

"Luego la guerra sucia de la política es peor que la de los espectáculos... una guerra sucia (puede ser), vamos a ver de parte de quién o porqué lo están diciendo... Yo lo único que sé es que no está pretendiendo ningún puesto de esto, él está haciendo padrísimo su trabajo. Desde que lo conozco es un gran papá, es un gran amigo, es un gran papá, el mejor amigo de su esposa, que yo también adoro, entonces yo creo que eso habla más de lo que puede decir la gente que no lo conoce", manifestó.

alt