Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Es Matthew McConaughey un héroe de la vida real

El actor reveló el momento en el que le salvo la vida a su hijo.

Matthew McConaughey es todo un héroe de la vida real. | AP

ESPECIAL.- Tal parece que Matthew McConaughey es todo un héroe de la vida real, luego de exponer el momento en que salvó la vida de su hijo de un animal salvaje.

La revelación se dio en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon durante una sección en la que un invitado cuenta una historia y los otros jugadores tratan de adivinar si es real o falsa.

"Fui abordado por un carnero de montaña al borde del Gran Cañón y tuve que lanzar a mi hijo de 6 meses por los aires (a mi esposa) para salvarlo", señaló ante la mirada de sus contrincantes.

Al final, develó que la historia fue real y explicó cómo sucedió todo. El actor y Camila Alvez, disfrutaban de un picnic con su hijo, quien entonces tenia seis meses, y su perro, cuando un carnero salvaje irrumpió la escena.

"Tuve que hacerlo, después de deshacerme del perro, lancé a Levi por los aires para que mi esposa lo cogiera y así no nos empujaran por el precipicio", mencionó. "Agarré una pequeña rama y me puse detrás de ella para protegerme. Era un arbusto de cereza casi tan grande como mi dedo meñique y pensé: 'Esto no me va a salvar en absoluto' (…) Intenté una estrategia lo más Yoda posible con este carnero y dije, 'Esta vez no seré yo'".

Por suerte, el animal huyó y McConaughey se dio cuenta después de porque el animaba estaba siendo tan agresivo.

"Estábamos entre él y todas sus hembras, él no quería ningún otro olor masculino en su montaña. Mi actitud fue, 'Es su montaña, señor'".

alt