Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Es un posible asesino serial: Alfredo Adame sobre Carlos Trejo

El actor y conductor menciona que supuestamente hay al menos cinco misteriosas muertes que rodean al cazafantasmas.

Alfredo Adame arremetió de nueva cuenta contra Carlos Trejo. | MULTIMEDIOS

ESPECIAL.- Alfredo Adame arremetió de nueva cuenta contra Carlos Trejo, pues aseguró que es "un posible asesino serial”, por lo que recomendó tener cuidado.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el actor aseguró que si le llega a suceder algo responsabilizaba al cazafantasmas.

"(Es) un mitómano, un mentiroso, es un sociópata, es una rata”, dijo.

Por si fuera poco, Adame comparó a Trejo con personajes que han asesinado a una o varias personas, entre estos, por ejemplo, con Las Poquianchis.

"Estamos hablando de un posible asesino serial. De un Goyo Cárdenas, de un Poquianchis; estamos hablando de algo muy serio. No lo tomen a broma porque esto es algo muy serio", aseguró.

Incluso informó que supuestamente hay al menos cinco muertes misteriosas que rodean a Carlos Trejo.

"A Humberto Villafuerte le metió un balazo, a otra mujer le metió cuatro balazos, a otro cuate le metió un balazo. Esos son los que yo sé hasta ahorita, más los que están saliendo", reveló.

Ante las fuertes acusaciones aseguró que tiene 20 testigos que confirman su declaración, además de un equipo de investigación que han comprobado que lo que dice es verdad.

En este sentido comunicó que a Trejo lo cuida alguien identificado como JC Martínez, quien lo amenazó luego de que se dieran a conocer los primeros enfrentamientos entre ambos.

"Una cosa es la bronca que yo tenga con él y que me cae muy mal, y que es un marrano; y otra cosa es que un sociópata tóxico, nocivo y dañino no puede andar en la televisión, no puede andar circulando en la sociedad, no puede ser ejemplo para muchos jovencitos", indicó.

Para finalizar, Adame dijo que Carlos Trejo comenzó sus "asesinatos" en los 80, pues peleó por la casa de Cañitas contra las herederas legítimas del domicilio y que desde ese entonces una de éstas no se ha vuelto a ver. Mientras que una de una de las sobrevivientes, según Adame, dará su testimonio.

alt