Está Esmeralda Pimentel ‘enferma de amor’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Está Esmeralda Pimentel ‘enferma de amor’

La estrella de telenovelas, quien se presentará en Monterrey con la obra ‘Enfermos de Amor’, aborda en entrevista el matrimonio y sus proyectos.

En la obra comparte créditos con Eréndira Ibarra, Nacho Tahhan y Alejandro de la Madrid. | Alberto Santos

MONTERREY. – Esmeralda Pimentel está “enferma de amor”.

La actriz se en encuentra en la Ciudad para presentar la puesta en escena “Enfermos de Amor” la tarde del miércoles en el Auditorio Pabellón M. Después de una exitosa temporada en la Ciudad de México, inicia gira por diversas ciudades de la República.

“Esta obra tiene como hilo conductor no solo el amor, sino son nueve historias, de nueve parejas, quienes viven un momento único en el mismo día a la misma hora. Son 18 personas que están a punto de cambiarles la vida, y no lo saben, y justo trata del amor, del desamor, de los encuentros, desencuentros, y va planteando todas las etapas del enamoramiento”, comentó en entrevista.

En la obra comparte créditos con Eréndira Ibarra, Nacho Tahhan y Alejandro de la Madrid.

Y a pesar de que la puesta en escena habla del amor y que en lo personal se encuentra viviendo una estable relación junto a Osvaldo Benavides, la actriz aún no tiene claro si desea llegar en estos momentos a contraer matrimonio.

“No, no he pensado en matrimonio. Y viste que rápido te contesté. La verdad ahorita no me pasa por la cabeza, siempre he dicho que me quiero casar y que quiero tener hijos, eso la gente que me sigue lo sabe, pero no es algo que quiero hacer próximamente”, dijo. “Estoy trabajando y disfrutando mi relación, tanto de pareja, como otras relaciones a nivel personal, mi familia, y creo que me falta mucho antes de tomar esa decisión.”

El teatro, las series y las películas se han convertido en su actualidad. La actriz por el momento no tiene planeado regresar a las telenovelas, pues ha encontrado en otras áreas un crecimiento personal e histriónico que le ha ayudado en su carrera.

Un claro ejemplo es el proyecto que la llevará de nueva cuenta a la pantalla grande, No Man's Land, en la que comparte créditos junto a estrellas como Ofelia Medina, George Lopez, Jorge A. Jiménez, Jake Allyn y Frank Grillo.

“Estamos filmando en Guanajuato. De hecho, el estado de Guanajuato nos dio todo el apoyo y nos prestó todas las locaciones para poder hacerlo ahí”, puntualizó la actriz. “La historia habla de un americano que cruza la frontera hacia México y cómo se va enfrentando a lo largo de su travesía por las mismas problemáticas que se enfrenta un mexicano cuando cruza para el otro lado”.