Está ahora en el lugar que más amaba, el cielo azul regiomontano: se despide María Julia de Joel Sampayo Pasar al contenido principal
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Está ahora en el lugar que más amaba, el cielo azul regiomontano: María Julia se despide de Joel Sampayo

La conductora de Telediario Mediodía le dedica un tierno mensaje de despedida a su compañero y amigo 'El Reportero del Aire'.

Así se despidió María Julia de don Joel Sampaya Climaco. | MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- La leyenda de los medios de comunicación Joel Sampayo Climaco falleció hoy víctima del cáncer.

Por más de cuatro décadas, el "reportero del aire" , cómo se le conoció por muchos años, ejerció un periodismo profesional y con estilo, con el que informó la noticia a través del periódico Milenio, desde su fundación como el Diario de Monterrey, además de la radio y la televisión.

Don Joel siempre fue un gran amigo de todos, entre ellos, la licenciada María Julia Lafuente, quien no dudó en recordarlo en plena emisión de Telediario Mediodía.

"Hoy es uno de los días más difíciles de mi carrera, me toca decirle adiós a un amigo, a un hermano con el que viví y compartí muchas anécdotas por 44 años y cuya alegría por la vida nos contagiaba a todos.

Fue un adelantado de su época, pionero del periodismo multimedia, cuando el término estaba muy lejos de acuñarse o implementarse, pero yo lo recuerdo lo mismo grababa y redactaba para el periódico, Joel está hoy en el lugar que más amaba: el cielo azul regiomontano, que fue su compañero por toda su carrera y el reportero del aire va a vivir ahí por siempre, porque nunca, nunca lo vamos a olvidar", mencionó.

La conductora de Telediario Mediodía le dedica un tierno mensaje de despedida a su compañero y amigo.

alt