Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Está Chayanne listo para sus conciertos en México

El cantante compartió un video del momento en el que baja de su avión en territorio mexicano, previo a los cinco conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional.

El 27 y 28 de octubre, Chayanne llegará a Monterrey, al Auditorio Citibanamex. | Instagram @Chayanne

ESPECIAL.- Chayanne llegó esta tarde a México, un día antes del primero de los cinco conciertos programados como como parte de su Desde el Alma Tour.

En su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video del momento en el que baja de un avión, con ropa deportiva roja y una gran sonrisa saluda a la cámara e indica que ya está en territorio nacional.

“¡Ey México! Llegamos, México”, indica.

En cantante ofrecerá cinco conciertos en el Auditorio Nacional los días 17, 19, 20, 23 y 24 de octubre en donde presentará sus más grandes éxitos, pero también algunas canciones de su más reciente producción discográfica titulada Desde el alma.

El 27 y 28 de octubre, Chayanne llegará a Monterrey, al Auditorio Citibanamex.

Se espera que el puertorriqueño ofrezca un show de aproximadamente dos horas en donde incluirá el tema “Di qué Sientes Tú”, que acumuló más de 40 mil reproducciones en YouTube en sus dos primeras semanas y hasta el momento cuenta con más de 12 millones de visualizaciones.