Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ésta fue la razón por la que Vero Castro dejó 'La Casa de Las Flores'

La estrella mexicana revela por qué no estará en la segunda temporada de la serie de Manolo Caro.

"La Casa de Las Flores" marcó el regreso de Castro a la televisión. | Netflix

ESPECIAL.- Verónica Castro decidió no formar parte de la segunda entrega de la exitosa serie La Casa de Las Flores, de Manolo Caro, producción de Netflix, pues no quiso que su personaje tomara un camino hacia la sensualidad que probablemente el director habría sugerido.

La actriz explicó en entrevista telefónica con Javier Poza que ya no formará parte de la serie porque empezó a tener mucho trabajo, además de que no quiso que su personaje realizara escenas sexuales.

"Yo le dije a Manolo que ya no. No quería hacer cosas con hombres, cosas muy sexuales y no, la verdad es que yo ya no soy una persona joven, yo tuve la culpa porque frené las ideas de Manolo, pero es que ya no estoy para hacer esas cosas, no quería hacer cochinadas con hombres, ya no estoy para eso, que lo hagan los que están jóvenes", declaró.

Sobre las posibles complicaciones con la plataforma de streaming, Castro descarta que eso haya sido el problema, pues explicó que lleva una buena relación con Manolo Caro.

"Manolo dijo que estaba muy cansada pero yo creo que fue porque no quiso decir que no quería ni que me tocaran y pues no me iba a poner de abuelita a cuidar a los nietos, frené su creatividad", aseguró.

Se planteó el proyecto con la muerte de su personaje y en la tercera temporada aparecería sólo su voz.

"Me pareció pobre, yo le dije a Manolo que mejor como habíamos quedado, si jalas mucho una liga se revienta, la gente se cansa, así está bien, así habíamos firmado, una sola, y Manolo dijo que tenía razón", recalcó Castro.

Nuestra bella Virginia @vrocastroficial ❤

Una publicación compartida por La Casa de las Flores (@lacasadelasfloresnetflix) el