Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Está Jaeden Lieberher listo para Monterrey

El actor, quien da vida al pequeño Bill Denbrough en 'It (Eso)', se encuentra en la Sultana del Norte para formar parte de la edición 2018 del Horror Fest.

Jaeden Lieberher
Jaeden Lieberher es reconocido por dar vida a Bill Denbrough en "It (Eso)". | Alberto Santos

MONTERREY.- Llega a la Ciudad uno de los protagonistas de la película de It (Eso): Jaeden Lieberher.

El actor, quien da vida al pequeño Bill Denbrough en la terrorífica cinta, se encuentra en la Sultana del Norte para formar parte de la edición 2018 del Horror Fest, en la que firmará autógrafos y se tomará fotos.

"Sí, ya he hecho otros Comic Con y Horror Fest en Estados Unidos, hice uno en Argentina, todos han sido grandes experiencias", comentó el actor. "Es padre porque así puedo conocer mucha gente diferente y puedo conocer a la gente que vio la cinta y siempre es agradable escuchar. Escuchar su perspectiva acerca de la película y en tu actuación y cosas así, todo ha sido maravilloso, la gente ha sido increíble".

La primera película recibió diversas críticas por parte de la prensa especializada, pero su actuación y tartamudeo (que requiere el personaje) lograron convencer a los expertos, un trabajo que reforzó con el paso de las filmaciones.

"Bien, cada día, usualmente memorizaba mis líneas la noche anterior, pero también planeaba mi tartamudeo para cada línea marcada, qué palabra o qué sílaba debía tartamudear, siempre hacía eso con anterioridad y, claro, como en cualquier otra película, practicar y sentirme a gusto con el diálogo y todo eso", puntualizó.

En producción para TV, estrenada en 1990, Tim Curry, quien interpretaba a Pennywise, decidió aislarse del resto del reparto para crear un ambiente más terrorífico, una idea retomada para el remake que se lanzó el año pasado.

"No se nos permitía interactuar con Bill Skarsgård realmente, en lo absoluto. Y, la primera vez que lo vimos con maquillaje fue mientras filmábamos, así que Andy (Muschietti), el director, obtuvo nuestras reales y crudas reacciones", reveló.

De la segunda parte de la cinta poco se ha hablado, el contenido parece el secreto mejor guardado por parte de la producción. Pero las expectativas son altas.

“Todos los que se apuntaron a hacerla son actores increíbles. Y debería ser definitivamente terrorífica, estoy emocionado por verla. No sé mucho de ella así que estoy emocionado por ver qué hacen con ella", manifestó el joven.

Además de Jaeden Lieberher también estarán como invitados Dross Rotzank y Jack Dylan Grazer.

alt