Está muy grave: Llora Ramón Montoya al compartir el estado de salud de su madre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Está muy grave: Llora Ramón Montoya al compartir el estado de salud de su madre

Con una voz entrecortada, el integrante de 'Es Show' confirma que la señora Blanca Hilda se encuentra delicada tras contraer Covid-19.

Ramón Montoya compartió un emotivo video en el que aclaró el estado de salud de su madre. | Facebook

ESPECIAL.- Ramón Montoya compartió un emotivo video en el que aclaró el estado de salud de su madre, quien lucha contra el coronavirus.

El integrante de Es Show llora al ver que la señora Blanca Hilda Martínez Ruíz se encuentra delicada tras contraer la enfermedad.

"Ahorita ella entró a cuidados intensivos, sí está muy grave, fue intubada. Requiere plasma, el banco de sangre al parecer tiene solamente van a checar la compatibilidad, si en caso de que no sea compatible, que ella es B+, si ustedes conocen a una persona que haya salido adelante de Covid-19 y que quiera donar su plasma háganmelo saber", mencionó la estrella de la TV.

Compartió también el proceso de entrada al hospital de su mamá y como al pasar casí dos días como sospecha, tuvo que ser internada en el área de urgencias de un hospital de Nuevo León

"Les pido una oración, lamentablemente la prueba de Covid sale tarde, yo llegué con mucho tiempo con mi madre al hospital, apenas hace una hora y media la pasaron a una cama, siendo que ya tenía 48 horas en una silla de ruedas, ya está intubada, creo yo que ya está sedada y nada más espero contar con su oración, con su ayuda. Dios me los bendiga a todos", agregó.

Por el momento se desconoce cuándo y dónde se contagió su mamá, pero Ramón Montoya ya se realizó la prueba del Covid-19.

alt