Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Está Rojo Pablos listo para el show

El cantante sampetrino será el abridor de la banda Goo Goo Dolls en su presentación en Monterrey.

Rojo Pablos se encargará de abrir el esperado concierto de la banda Goo Goo Dolls. | Cortesía Showcenter Complex

ESPECIAL.- Listo para la acción, así se reporta el sampetrino Rojo Pablos, quien abrirá el show de Goo Goo Dolls el próximo 9 de mayo en el Showcenter Complex.

David Pablos (su verdadero nombre) es un joven que busca su lugar en el rock.

“Empecé a escribir canciones desde los 13, 14 años, dominaba la batería y la guitarra, y ya para esa edad empezaba también a escribir de mis vivencias. Se me quedó la costumbre de hacer canciones y luego grabarlas. Siempre he hecho mis canciones”, asegura.

Rojo ha tocado en varias bandas: Plastilina Mosh, Zurdok en su reunión, Volován y en la de Clemente Castillo.

También se dio tiempo de formar su propia banda, los Blue Devil, junto a la que se presentó en bares del Centrito Valle y del Barrio Antiguo, además de festivales como el Nrmal. Actualmente participa en tocadas de la banda Reyno.

"Pero se dio la oportunidad de grabar un disco con mis canciones, las que estoy por lanzar, por las que empiezo todo un ciclo de presentaciones, de hacer videos. Estoy muy contento y ansioso por sacar estas canciones que he tenido ya conmigo por mucho tiempo, y que siempre he querido que más gente escuche”, destacó.

Del disco digital que tiene preparado ya lanzó en streaming el sencillo “Hoy” y está por dar a conocer otros dos.

“El plan es lanzar tres sencillos. Ahorita tenemos uno lanzado en todas las plataformas musicales de streaming que es ‘Hoy’, el cual espero que todos escuchen, y pronto sacaremos un segundo que se titula ‘Manifiéstate’, este para finales de mayo”, anunció.

Rojo Pablos se encargará de abrir el esperado concierto de la banda liderada por John Rzeznik y Robby Takac.

vm