Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Está Yuri lista para Monterrey

A dos meses de su presentación en la Sultana del Norte, la cantante visita el estudio de Telediario Mediodía para platicar con María Julia Lafuente.

Yuri visitó el estudio de Telediario Mediodía para platicar con María Julia Lafuente. | Especial

MONTERREY.- A dos meses de su presentación en la Ciudad, Yuri visitó el estudio de Telediario Mediodía para platicar con María Julia Lafuente.

La cantante, quien llegará el próximo 15 de diciembre a la Arena Monterrey, habló sobre su participación en “Cats”, su música y su próxima presentación en la Sultana del Norte.

"Dicen que el de allá arriba no tiene consentidos, pero parece que sí", dijo la intérprete en referencia a su próxima interpretación de Grizabella en el famoso musical. "Aquí en Monterrey me consienten, siempre les doy cosas diferentes y para este show (15 de diciembre) no es la excepción: hay invitados, hay algo importante que voy a hacer como productora y obviamente mis canciones renovadas".

Además, se dio el tiempo de recordar, luego de que se le mostraran varios discos de vinilo de sus inicios en la música.

"¿De dónde sacaste esas reliquias?", agregó con una sonrisa, al mismo tiempo que escuchaba su canción "Este Amor No Se Toca" (1981) en una tornamesa.

La cantante visitó el estudio de Telediario Mediodía con María Julia Lafuente.

alt