Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Están los chicos de CantaJuego listos para Monterrey

Los animadores infantiles con más de 6 millones de seguidores en YouTube se presentan este viernes en el Auditorio Pabellón M.

CantaJuego se presenta este viernes en el Auditorio Pabellón M con dos funciones, 16:00 y 19:30 horas. | Alberto Santos

MONTERREY.– CantaJuego prepara una tarde llena de música y baile.

El grupo español se encuentra en la Ciudad para presentarse por primera vez ante sus pequeños fanáticos. Rodri, Puli, Jonas, Elena, Eugenia y Ainhoa se alistan para presentarse mañana viernes en el Auditorio Pabellón M.

“Para nosotros es un privilegio de haber venido después de más de 10 años de gira por España y estamos muy agradecido porque nos han recibido con mucho cariño y estamos muy contentos”, comentó Elena.

“Esto va a ser una gran fiesta llena de música, bailes y con un montón de personajes que han volado hasta aquí con nosotros como Bubi, Coco, Pepe y muchas canciones”, prosiguió Ainhoa.

CantaJuego se ha convertido en un fenómeno global al ser el primer espectáculo en el que interpretan temas musicales de corte infantil, mezclado con videos y divertidos personajes que se han convertido en la delicia de los pequeños.

El concepto logró obtener el apoyo de Sony Music, que se ha encargado de difundir su trabajo, pero ha sido gracias al internet que su proyecto se ha logrado consolidar en todos los países de habla hispana.

“Tenemos mucho tiempo queriendo venir a México, pero por lo apretado de la agenda que tenemos en España no lo habíamos podido concretar hasta ahora y mejor que nos tocó estar en las fechas del Día del Niño”, puntualizó Jonas.

La gira por nuestro país arrancó el pasado 28 de abril en la Ciudad de México, para continuar con dos fechas este viernes en Monterrey y seguir en Toluca y Querétaro.

Tanta es la emoción de los integrantes de CantaJuego que esperan poder conocer a los pequeños que los han favorecido como parte de sus más de 6 millones de seguidores en redes sociales, que al final de cada espectáculo realizaran una rápida convivencia y saludos.

“Una de las cosas que más nos emocionada es que salimos a saludar a todos los niños, porque en YouTube no se puede saludar y aquí sí, así que al final vamos a poder saludar a todos. Pero nosotros no cobramos por los abrazos de los niños, porque gracias a todos esos abrazos nosotros no tenemos arrugas”, terminó Puli.

CantaJuego se presenta este viernes en el Auditorio Pabellón M con dos funciones, 16:00 y 19:30 horas.