Este suceso violento no representa a nuestros fans mexicanos: Evanescence Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Este suceso violento no representa a nuestros fans mexicanos: Evanescence

La agrupación comparte un mensaje en el cual muestran su tristeza luego de que varias personas destrozaran y quemaran algunos de sus instrumentos en el Knotfest.

Evanescence compartió su sentir sobre lo sucedido en el Knotfest. | Instagram @EvanescenceOfficial

ESPECIAL. El Knotfest terminó en medio de la polémica luego de que los asistentes acabaran molestos por el retraso de tres horas de Evanescence, lo que provocó que algunos llegaran a destruir y quemar los instrumentos de la mencionada agrupación.

Tras esto, el grupo de rock utilizó sus redes sociales para compartir su sentir sobre todo lo que se vivió anoche en el Parque Deportivo Oceanía.

"Aunque estamos devastados por la destrucción de nuestros instrumentos y equipo, nosotros no vemos que este suceso violento represente a nuestros fans mexicanos", empieza el mensaje. "Ustedes nos han mostrado una increíble cantidad de amor desde el principio y nosotros siempre buscaremos regresar para ustedes".

Los organizadores del evento han confirmado que el evento continuará con normalidad; este domingo se llevará a acabo el Force Fest a partir de las 15:00 horas.

alt