Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Este 'tesorito' es muy valioso: Laura León

La cantante posará al natural en revista para caballeros por una buena causa: abrir un asilo para adultos mayores.

Laura León, "La Tesorito", se desnudará para recabar dinero para un asilo. | Twitter @LauraLeonOf

ESPECIAL.- La actriz y cantante Laura León anunció que se desnudará en una revista para caballeros por una buena causa: abrir un asilo para adultos mayores.

Luego de que la cantante fuera presentada como nueva integrante en el espectáculo GranDiosas a lado de Manoella Torres, Karina, Dulce, Rocío Banquells, María del Sol y Ángela Carrasco, informó que faltan aumentar algunos ceros en la cifra que le pagarán para que ésta se desnude.

"Todavía faltan unos ceritos, muy poquitos y ya", dijo.

Además aseguró que el dinero que recabe será para una buena causa, poner un asilo para adultos mayores con lo que cumpliría un encargo que su madre le pidió.

"Tengo ya el terreno gracias a Dios. Estoy juntando fondos para poderlo hacer. Me han pedido mucho lo que voy hacer (posar) para una revista y enseñar el tesorito. Me van a pagar muy bien, entonces todo eso se va ir destinado (al asilo)", indicó.

Asimismo dijo que el terreno en donde se edificará el asilo será en una propiedad que le regaló su madre.

"De a poquito lo voy a lograr, ya tengo el terrenito que lo tengo desde hace tiempo, me lo regaló mi mamá. Mi mamá me lo pidió y lo voy hacer", añadió.

A pesar de que no dio a conocer el nombre de la revista para hombres que le pagará, compartió que ya tiene los lugares en los que posará.

"Este tesorito es muy valioso, tesoros. No es cualquier tesoro. Vamos hacer varias (fotografías), unas en la playa y otras en mi tierra. Me gustarían muchas en muchos lugares. Que el tesorito se luzca, que se vea precioso. Ya le puse unos aretes preciosos, va salir hecha una reina", aseguró.

¿Laura León tiene problemas auditivos?

El programa Ventaneando reveló que mientras los medios de comunicación le preguntaban más sobre el tema, Laura León tuvo dificultades para escuchar, por lo que actriz respondió que debido a los chicharos que le ponían para hacer telenovelas el sentido auditivo lo ha perdido un poco.

"No necesitó ningún aparatito", reiteró.

La Tesorito participará en el grito del 15 de septiembre

La Tesorito anunció que también participará en el evento conmemorativo del 15 de septiembre en el Zócalo de la CdMx, en donde el presidente Andrés Manuel López Obrador participará por primera vez.

"Por supuesto, soy la primera invitada y voy a gritar con mucho gusto: '¡Qué viva México, tesoros!", señaló en la conferencia de prensa de GranDiosas.

vmjp