Esto dice la crítica sobre 'Anabelle 3: Vuelve a Casa' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esto dice la crítica sobre 'Anabelle 3: Vuelve a Casa'

¿Qué dicen los especialistas sobre la tercera entrega de la franquicia de 'El Conjuro'? Te lo contamos a continuación.

Anabelle 3: Vuelve a Casa se proyecta en las salas de cine mexicanas a partir del 27 de junio. | Cortesía Warner Bros.

ESPECIAL.- Anabelle 3: Vuelve a Casa se proyecta en las salas de cine mexicanas a partir del 27 de junio. La película de terror es la tercera de la franquicia de El Conjuro, la cual ha tenido bastante éxito en taquilla.

El filme fue escrito y dirigido por Gary Dauberman y producida por James Wan, el creador del universo de horror.

Pero, ¿qué ha opinado la crítica? Te lo contamos a continuación.

Variety | Owen Gleiberman

“La casa de los Warren parece el tipo de lugar donde quieres sentarte y ver mala televisión, lo cual hacen los personajes de esta película periódicamente. Pero luego suceden cosas aterradoras y en su ruda forma de mundo espiritual, es más mala TV”.

Collider | Haleigh Foutch

“Annabelle: Vuelve a Casa también comparte la estructura de casa de la diversión de It, y Dauberman muestra su habilidad para equilibrar los temores con golpes cómicos y emocionales, alineando una montaña rusa de emociones y escalofríos que mantienen tu corazón acelerado y una sonrisa pegada en tu rostro. En general, Annabelle: Vuelve a Casa es una explosión de principio a fin, una aventura de niñera alimentada por el horror que pone a adolescentes valientes en peligro y los mira cara a cara”.

Indiewire | Erick Kohn

“A diferencia de las películas de más de dos horas de El Conjuro o de los enfrentamientos en el desmadejado convento de The Nun, la nueva película básicamente incluye los arquetipos de una comedia adolescente de John Hughes en un escenario minimalista de casa embrujada. Si bien eso no es suficiente para suprimir los trucos subyacentes de la narración, Anabelle: Vuelve a Casa al menos logra encantar y asustar a través de la destilación más pura de la fórmula Conjuro hasta la fecha. No es la película más espeluznante de El conjuro, pero es lo suficientemente aterradora como para hacer avanzar la serie y ampliar su alcance".

IGN | Cristina Urrutia

"Annabelle: Vuelve a Casa tiene una buena premisa, una aventura demoníaca desde el punto de vista de Judy Warren. Pero eso cae en picada al poco tiempo ya que tiene un montón de personajes en pantalla a los que no se les da el tratamiento correcto, colocar escenas cómicas muy banales que le quitan toda la esencia del universo de El Conjuro y además, hay varias incongruencias que hacen que la trama se vuelva aburrida”.

The Wrap | Elizabeth Weizman

"Grace, una niña de 12 años con más de 50 créditos en IMDb, es tan buena que hace que Annabelle: Vuelve a Casa funcione como drama psicológico. Sentimos a Judy cuando es acosada en la escuela o cuando trata de mantener la calma ante un grave peligro, tal como sus padres le enseñaron".

vmjp