Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Esto opina José María Yázpik sobre la demanda de Kate del Castillo

Al actor no le parece bien que la protagonista de La Reina del Sur demande al Gobierno Mexicano tras supuesta persecución en su contra.

José María Yázpik opina sobre la demanda que interpuso Kate del Castillo al Gobierno Mexicano. | Twitter @@JmYazpiik, Agencia México

ESPECIAL.- El actor José María Yázpik criticó a través de Twitter a Kate del Castillo tras su demanda al Gobierno Mexicano por 60 millones de dólares de indemnización.

Yázpik señaló que del Castillo aprovechó la conferencia de prensa que dio ayer en la Ciudad de México para hacer publicidad a uno de sus productos.

"Hay mejores maneras para promocionar un tequila, créanme", expresó el actor junto a la nota sobre la conferencia de prensa que dio la protagonista de La Reina del Sur.

La mayoría de las respuestas hacia dicho tuit coincidían con la opinión del actor, entre ellos destacó el comentario del periodista Rafael Sarmiento.

"Hijole mano. Muy bajo el marketing. 'Déjame acuso, pido un dinero absurdo y de paso les meto mi tequila'", respondió Sarmiento.

vmjp