Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Esto opina sobre rumores ex de Frida Sofía

Christian Estrada, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con Alejandra Guzmán, lanza comunicado ofreciendo su versión de los hechos.

Alejandra Guzmán fue relacionada sentimentalmente con el ex novio de su hija. | Agencia México/ Instagram @IFridaG @Estradac11_

ESPECIAL.- Tras difundirse unas imágenes en las que Alejandra Guzmán y Christian Estrada, ex novio de la hija de la cantante, fueron captados en el mismo hotel, el joven modelo decidió enviar un comunicado aclarando la situación.

“Por medio de la presente quiero expresar que no tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán, a ella al igual que ustedes les expreso todo mi respeto”, dice el inicio del mensaje de Estrada.

Asimismo, asegura que solo tiene una relación laboral con la cantante.

“Sobre mi estancia cerca del equipo de trabajo de La Guzmán, la detallo, mis hermanos forman parte del crew, vivo en California y… ¿a quién no le gusta estar cerca de un equipo exitoso?”, explicó.

Acto seguido, volvió a referirse a la intérprete mexicana.

“Sobre la señora Guzmán solo puedo decir mi experiencia con las pocas veces que la he visto, tiene mi admiración y respeto como madre, persona y como profesional”, dijo.

Posteriormente, Christian habló de su rompimiento con Frida Sofía.

“Sobre su hija, mi eterno cariño y gratitud por los excelentes momentos, de los malos no me acuerdo”, añadió.

Por otra parte, en el programa Ventaneado, se reveló que la cercanía entre el joven y la intérprete mexicana se debe exclusivamente a que en breve el joven lanzará su marca su ropa y "La Guzmán" lo apoyará económicamente.

vm