Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Esto publicó Demi Lovato horas antes de presunta sobredosis

Horas antes de ser hospitalizada de emergencia, la estrella estadounidense había hecho un anuncio en su cuenta de Twitter.

Demi Lovato ha lidiado con adicciones desde muy chica y es bien conocida su lucha contra las drogas. | Instagram @DemiLovato

ESPECIAL.- Horas antes de ser hospitalizada por una presunta sobredosis de heroína, Demi Lovato tuiteó con aparente normalidad.

En el mensaje que publicó en Twitter, la estrella pop incluso anunció que anoche sus fans podrían verla en el programa televisivo Beat Shazam, de la cadena Fox, grabado con anticipación.

"Oh, hola. Adivinen quién estará en @BeatShazamFOX esta noche a las 8/7c?", escribió la cantante en Twitter.

Luego de darse a conocer la noticia de su hospitalización, la cadena Fox informó que, por respeto a la cantante, no transmitiría el programa. Además, en la cuenta de Lovato se eliminó el tuit que lanzó previamente para promocionar el show.

De acuerdo con TMZ, la cantante de 25 años fue trasladada este martes a un centro de salud desde su casa en Hollywood Hills.

La ex estrella infantil de Disney ha hablado públicamente sobre su lucha contra la adicción, así como contra la depresión y los trastornos alimentarios.

Hace apenas un mes lanzó una canción titulada "Sober" (Sobria), en la que parecía referirse a una recaída.

"No tengo excusas para todas estas despedidas", dice al comienzo del tema.

Lovato, cuya carrera como actriz también incluye un papel en Glee, ha mostrado en los últimos años una imagen más madura y ha sido políticamente activa.

jeem