Estuvo a punto de tomar radical decisión Mauricio Islas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estuvo a punto de tomar radical decisión Mauricio Islas

El actor, quien hace varios años fue acusado de abuso sexual, asegura que llegó a pensar en tomar una terrible decisión.

Mauricio Islas fue acusado de abuso sexual por parte de Génesis Rodríguez. | Agencia México

ESPECIAL.- Hace varios años, Mauricio Islas fue acusado de abuso sexual por parte de Génesis Rodríguez, por lo que ahora reveló estuvo a punto de tomar una terrible decisión.

En entrevista para Venga la Alegría, el actor fue cuestionado sobre la presunta depresión que vive Pablo Lyle, la cual le ha ocasionado pensar en quitarse la vida.

"Yo sí estuve dispuesto y sí lo llegué a pensar (quitarse la vida). Es un tema que sí lo piensas porque llega un momento que sientes que perdiste todo, hasta que te vas dando cuenta que no, pero mientras está el proceso...creo que lo que necesita es mucha contención, él está apoyado por su familia, eso es muy importante", aseguró.

Asimismo, reveló que la situación se haya dado en Estados Unidos es una gran ventaja en sus casos.

“Agradezco mucho que me haya pasado en Estados Unidos porque ahí eres inocente hasta que te demuestren lo contrario y en México eres culpable hasta que demuestres tu inocencia. Es bien fuerte porque todo mundo te juzga y tú estás en medio. Yo por ejemplo decidí no hablar, vivir mi proceso y el resultado es que estoy afuera, no perdí mi trabajo”, aseveró.

Por último, espera que Lyle salga bien librado de su problema.

“Yo salí y le pedí al cielo, a mi ser superior 'ayúdame', encárgate de lo que no es, te juro que yo me voy a encargar de lo mío”, recordó.

Todas sus experiencias personales serán contadas en su nuevo libro “Saca la Casta”.

alt