Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Explica Angelique Boyer la historia detrás de desnudos de Sebastián Rulli

La actriz reveló que se tomó fotografías sin traje de baño en el mismo lugar que su pareja, pero aclaró que no las publicará en ninguna red social.

Angelique Boyer aseguró que el desnudo de Sebastián Rulli fue algo que no tenían planeado. | Instagram @AngeliqueBoyer, @SebastianRulli

ESPECIAL.- Angelique Boyer aseguró que el desnudo de Sebastián Rulli fue algo que no tenían planeado, pero se les ocurrió al ver gran cantidad de basura que había en el sitio turístico.

"Fue muy divertido tanto realizar las fotos como ver todo el proceso, no me lo esperaba, ni fue tan planeado de esta manera, pero Sebas supo desarrollarlo de una forma muy interesante porque fue real ese sentimiento. Estando en el paraíso recogimos muchísima basura, fue lamentable ver eso y cada ver va a haber más", aseguró en entrevista.

La actriz confesó que se tomó fotografías sin traje de baño en el mismo lugar que el protagonista de Amores Verdaderos, pero aclaró que no las publicará en ninguna red social.

“Es muy distinta la forma en la que se cataloga a un hombre desnudo que a una mujer desnuda, creo que lo aprendí al ver los comentarios, fueron muy positivos para él”, dijo.

Hace unos días, Sebastián Rulli compartió foto​grafías sin ropa con un mensaje para concientizar sobre la contaminación en las playas.

alt