Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sale a luz emotivo video de Fabio Melanitto conviviendo con la hija que tuvo con Ivonne Montero

Tras la polémica generada luego de presuntamente no quisiera convivir con su hija, comienza a circular un video en el que aparece el fallecido cantante tratando de convivir con ella.

Salen a luz imágenes del fallecido Fabio Melanitto junto a su hija Antonella, producto de su relación con Ivonne Montero. | Instagram @Fabiomelanitto @Ivonnemonteroof

ESPECIAL.- A más de dos meses del asesinato de Fabio Melanitto, ex integrante del grupo Uff! y ex pareja de Ivonne Montero, se han dado a conocer unas conmovedoras imágenes del cantante junto a la hija que procreó con la actriz.

A pesar de que en muchas ocasiones, Montero relató que el ahora fallecido artista no deseaba tener contacto con Antonella, en redes sociales se dieron a conocer algunas imágenes en las que se ve a la pequeña al lado de su padre.

En el video se observa a Fabio con la niña, de aproximadamente dos años de edad, tratando de jugar con un muñeco, además de sostenerla en sus brazos.

Se espera que en las próximas horas sea la misma Ivonne Montero quien revele los detalles de este bonito encuentro entre padre e hija, pues hasta ahora serían las únicas imágenes que se conocen de Fabio y Antonella juntos.

jeem