Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Va 'más allá' Fabiola Roudha

La ex académica regresa a la escena musical de la mano de Aleks Syntek.

Fabiola Roudha presenta "Más Allá". | Alberto Santos

MONTERREY.- Fabiola Roudha regresa a la escena musical con “Más Allá”, su nuevo álbum independiente que contiene temas de su autoría mezclando géneros como el soul, blues, pop y balada.

“Todas son compuestas por mí para que realmente tenga mi esencia. Hay temas de amor a uno mismo para poder amar a los demás. Es un disco muy positivo para no caer como en las mismas temáticas de todas las canciones”, explicó.

Para el lanzamiento de este segundo álbum como artista independiente, la guatemalteca tuvo un padrino de lujo: Aleks Syntek.

“Yo siempre había sido fanática de él. Se dio la oportunidad de conocerlo, vio mi material a través de Facebook y se contactó con nosotros. Le enseñe algunas de las canciones y fue mi padrino de este disco. Ya cantamos juntos en Guatemala y fue una experiencia muy bonita”, mencionó.

Además dio la noticia de que cantarán un tema en conjunto que lanzarán el siguiente año.

“Es una canción de amor positivo, tiene soul y blues y la estamos acoplando para mantener la esencia de ambos porque somos artistas de géneros bien diferentes. El tema es escrito por él y ya la estamos trabajando”, comentó.

jeem