Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fallece Cameron Boyce, estrella de Disney Channel

El joven actor de 20 años, famoso por la serie ‘Jessie’ y la saga ‘Descendientes’, murió la madrugada de hoy mientras dormía.

Boyce, de 20 años de edad, falleció mientras dormía. | Instagram @TheCameronBoyce

ESPECIAL.- El actor Cameron Boyce, famoso por su participación en series y cintas de Disney Channel, falleció la madrugada de hoy.

"Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, se menciona en un comunicado enviado por su familia.

Boyce saltó a la fama con la cinta para TV Descendientes (sobre los hijos de villanos de Disney, en la que interpretaba al hijo de Cruela de Vil) y con la serie Jessie, ambas de Disney Channel.

"Desde muy joven, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado”, destacó la cadena.

En cine, participó en la cinta Son Como Niños (con su respectiva secuela, interpretando al hijo de Salma Hayek y Adam Sandler).

Fans de la joven estrella mostraron en redes su pesar.