Familia, música y 'Fortnite' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Familia, música y 'Fortnite'

Disfrutan regios, en Paseo La Fe, de la 'Liga Urbana Fortnite', concurso de videojuego de moda.

Chicos y grandes disfrutaron del juego de moda. | Uriel Reyna

MONTERREY.- Vaya tarde la que vivieron las familias regias que acudieron a Paseo La Fe, pues fue precisamente en este centro comercial en donde se llevó a cabo la primera "Liga Urbana Fortnite", en donde los inscritos previamente pudieron competir para llevarse un premio.

Chicos y grandes disfrutaron del juego de moda y de las dinámicas que los locutores de la estación FMTÚ 103.7 hicieron.

Dos autobuses con pantallas y consolas de videojuegos con el Fortnite se instalaron afuera del centro comercial, hasta donde más de 2 mil personas llegaron para enfrentar el reto y competir por ser el mejor en la Ciudad.

"La verdad nos sentimos muy contentos con la respuesta, aquí comprobamos que la estamos rompiendo y, prepárense, porque seguramente vendrán más actividades como esta", manifestó Chrystian Domínguez.

Y es que según mencionó podrían venir próximas competencias que seguramente los gamers adorarán.

"Podríamos hacer una competencia de otros juegos o este mismo. Sabemos que ese sector esta muy abandonado y dentro del concepto de la estación está acercarnos con todos los grupos", manifestó.

La competencia se llevó a cabo durante toda la tarde y al final solo uno levantó la copa. Se trató de Missael Quiroz Sánchez.

Los premios fueron los que los patrocinadores obsequiaron, así como dinero electrónico para que pueda comprar aditamentos o herramientas en el juego, los denominados "pavos".

alt