Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Famosas que han tenido problemas para embarazarse

Con motivo del 10 de mayo, te contamos sobre aquellas celebridades que lograron convertirse en madres después de severos tratamientos de fertilidad.

Estas famosas tuvieron severos tratamientos de fertilidad. | Instagram @NicoleKidman @MariahCarey @KimKardashian

ESPECIAL.- Algunas famosas han tenido muchas dificultades para convertirse en madres, pero con ayuda de la ciencia han logrado tener las familias que siempre soñaron, con motivo del 10 de mayo, te contamos sobre aquellas celebridades que han tenido que someterse a diversos tratamientos de fertilidad para cumplir el sueño de ser mamás.

Kim Kardashian

En 2015 el reality show Las Kardashian documentó con todo detalle los problemas que la esposa de Kanye West tuvo que enfrentarse para tener un hijo y su viaje en busca de ayuda médica. Hasta que en junio de ese mismo año anunció que por fin los tratamientos habían funcionado.

Ahora la madre de North (3 años) y Saint West (1 año), vuelve a contar que, como le ocurrió hace dos años, no puede esperar para dar a sus pequeños otro hermanito, también comentó que los doctores le han recomendado no hacerlo, pues puede correr riesgo su salud.



Ver esta publicación en Instagram


Morning ✨

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Khloe Kardashian

En 2013, Khloé comenzó a decir que estaba desesperada por un bebé y que incluso estaba celosa porque sus hermanas estaban teniendo hijos y relaciones estables, algo que no logró con su entonces pareja, Lamar Odom.

La hermana menor de Kim, explicó abiertamente en repetidas ocasiones que su cuerpo no producía hormonas adecuadamente, por lo que sería muy difícil lograr un embarazo.



Ver esta publicación en Instagram


🦄

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Ana Bárbara

En 2011 la cantante mexicana reveló que para darle un hermanito, Jerónimo a sus hijos, Emiliano y José María.

Mariah Carey

Ahora es la feliz madre de los mellizos Moroccan y Monroe, pero antes luchó por tener hijos con Nick Cannon e incluso se dice que usó inseminación artificial para concebir.

Sarah Jessica Parker

La actriz anunció en 2009 que esperaba mellizas por medio de un vientre de alquiler, luego de sus frustrados intentos de embarazarse por segunda vez.

Nicole Kidman

En 2010 la actriz anunció el nacimiento de su hija, Faith (izq.), por medio de un vientre de alquiler, tras sus múltiples intentos por embarazarse por segunda ocasión.

Celine Dion

La cantante canadiense confesó que para poder embarazarse de su primer hijo tuvo que hacerse varios tratamientos, y que embarazarse de sus mellizos requirió de ayuda.

Julia Roberts

La actriz ganadora recurrió a la fertilización in vitro para concebir a sus mellizos Phinnaeus y Henry, y posteriormente tuvo a su hija Hazel

Erika Zaba

En marzo, Erika Zaba, integrante del grupo OV7, comentó que estaba considerando poner en pausa su carrera musical para dedicarse de lleno a un tratamiento para convertirse en madre, con el paso de las semanas, Erika confirmó hace unos días que logró embarazarse y que está en la dulce espera de su primer hijo.

vm