Fernanda Castillo presume, con tierna foto, lo mucho que ha crecido su hijo Liam Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fernanda Castillo comparte tierna foto junto a su hijo

La actriz mexicana reaparece más hermosa que nunca acompañada de su pequeño Liam.

Fernanda Castillo reapareció a través de redes sociales. | Instagram

ESPECIAL.- La actriz Fernanda Castillo reapareció a través de redes sociales a casi dos meses de haber sido internada a causa de una hemorragia postparto.

Ya recuperada, la actriz mexicana no puede dejar de mostrar lo feliz que está de haberse convertido en madre.

En esta ocasión, la estrella compartió una tierna fotografía en la que aparece abrazando al pequeño Liam, quien utiliza un atuendo en azul claro que asemeja un cielo con estrellas, lunas y nubes blancas, muy parecido al de su mamá.

"Mi nubecita", escribió Fernanda junto a la imagen que ya suma más de 400 mil "me gusta" y cientos de comentarios de sus fans.

Su recuperación

Fue el pasado 18 de enero cuando Fernanda Castillo reapareció en redes sociales para revelar que había sufrido una hemorragia postparto.

"A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi postparto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios, a ti Erik Hayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar", mencionó.

Aprovechó la oportunidad para agradecer la labor de los médicos, quienes asegura le salvaron la vida.

"Gracias doctor Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, gracias doctor Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas", finalizó.

alt