Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Festeja Sergio Corona 71 años de carrera

Familiares y compañeros estuvieron en el festejo.

Sergio Corona celebró a lo grande sus 71 años de trayectoria. | Alfonso Manzano

ESPECIAL.- El comediante y actor Sergio Corona celebró a lo grande sus 71 años de trayectoria de mano de la producción de Como Dice el Dicho, que hizo un sentido homenaje al actor, quien ha encontrado en la emisión un nuevo éxito en su prolífica carrera artística.

En la locación del Café El Dicho, donde su personaje pasa el mayor tiempo en el programa, Corona apareció con una gran sonrisa, para tomar el micrófono y agradecer a todo el equipo de trabajo por este festejo que lo llena de alegría.

"Agradezco este tipo de detalles, que me llena el alma de felicidad. Pero también debo decir que he tenido la suerte de trabajar de la mano de directores que me han enseñado mucho en esta labor en la televisión", afirmó.

Sergio Corona aclaró que sus ocho años dentro del programa de televisión, han sido los más gratificantes, al representar el papel de Tomás.

Las porras y ovaciones no se hicieron esperar, encabezadas por la presencia de su hija Eliete Corona y de su nieto, Rocco, quienes llegaron con un espectacular pastel, que el también bailarín cortó para compartirlo con el equipo.

En el festejo estuvieron presentes familiares del actor, así como los productores Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez.

Corona, nacido en Pachuca, Hidalgo, está por cumplir 90 años, y su labor es una de las más destacadas en el ambiente actoral mexicano, en programas de comedia como Hogar Dulce Hogar, con Luz María Aguilar, que se convirtió en un clásico de la televisión nacional, y que, por cierto, también fuera su primer protagónico en la pantalla chica.

El actor ha aparecido en programas como Plaza Sésamo, La Fea Más Bella, La Casa de la Risa y Mujer Casos de la Vida Real, entre muchos otros.

Su labor como comediante también lo llevó a presentarse en cabarets y centros nocturnos, mientras que sus apuestas deportivas con Manuel Loco Valdés, cuando se enfrentan Chivas de Guadalajara y Aguilas del América son memorables.

alt