Filas en la Arena Monterrey por Justin Bieber en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡La Biebermanía se apodera de Monterrey! Fans duermen en el parque Fundidora para comprar boletos

En las instalaciones de la Arena Monterrey, comenzó la fila de jovencitas para adquirir uno de los codiciados boletos para el concierto de Justin Bieber.

Sin importar el clima y la oscuridad, jovencitas decidieron pasar la noche y ser de las primeras en tener sus accesos.

MONTERREY. - Desde el mediodía de este martes en las instalaciones de la Arena Monterrey, comenzó la fila para adquirir uno de los codiciados boletos para el concierto de Justin Bieber en la ciudad.

Sin importar el clima y la oscuridad, jovencitas decidieron pasar la noche y ser de las primeras en tener sus accesos.

Melissa y Osmara fueron las primeras en llegar al exterior del recinto, ya que desean ser parte del “Justice World Tour”.

“Llegamos a la 1:30 de la tarde, ya estamos ansiosas. Hay que arriesgarnos para tener un boleto. Tenemos que estar pendientes tanto aquí (taquillas), como en línea”, expresaron las jóvenes quienes llegaron con cobijas y tienda de campaña.

Fueron alrededor de 30 personas las que permanecieron durante toda la noche y será a las 10:00 horas, cuando finalmente arranque la preventa para tarjetahabientes.

Lo mismo ocurrió en el año 2016, cuando la estrella internacional visitó a los regios como parte del “Purpose Tour”.

Será el 22 de mayo cuando Justin Bieber regrese a monterrey, siendo la primera ciudad que visitará tras su paso por Estados Unidos. Guadalajara y Ciudad de México también están dentro de su gira.

elmm