Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Filtran primer episodio de la última temporada de 'Game of Thrones'

El pánico se ha apoderado de los fans de la serie ante la filtración; aseguran que no volverán a Twitter hasta que termine la serie.

Todo está listo para el final de "Game of Thrones". | Cortesía HBO

ESPECIAL.- La octava y última temporada de Game of Thrones se estrenará en México el próximo 14 de abril a través de HBO y los seguidores de la serie estarán evitando sus redes sociales para no toparse con spoilers en el camino.

Tras haber visto un video en YouTube con detalles del primer capítulo, un usuario de Reddit publicó un minucioso resumen de lo que sucede en él. El clip duró apenas unos minutos en la plataforma.

El periodista británico Chris Mandle señaló que HBO estaba tomando cartas en el asunto.

"Parece que el primer episodio de 'Game of Thrones', temporada 8, se filtró en internet a través de Reddit", tuiteó.

​¡ALERTA, SPOILERS!

Algunos detalles de los que se revelaron ya se habían dado a conocer en el tráiler, como que Sansa Stark conocerá a Daenerys Targaryen.

Pero, también revela detalles desconocidos hasta la fecha, como reencuentros entre determinados personajes, sus conversaciones y las acciones que tendrán lugar en esta primera entrega de la temporada. Léelo bajo tu propia responsabilidad.

Reacciones en las redes

Ante la filtración, el pánico se ha apoderado de los fans de dicha serie, e incluso, algunos de ellos aseguran que no volverán a Twitter hasta que termine la octava temporada.

"No me gusta que los episodios de 'Game of Thrones' se estén filtrando ya. Voy a estar esquivando spoilers durante los próximos dos meses", indicó @BellaDorka.

"El guion de 'Game of Thrones' se filtró. Ya puedes leer el primer episodio de la octava temporada entero. Cuidado con los spoilers, hay algunos grandes. Voy a bloquear la palabra 'filtrado'... HBO, ¿cómo hacen para arruinarlo siempre?", aseguró @PO5IT1VE.

Octava temporada

Game of Thrones finalizará con su octava temporada, que tendrá un total de seis capítulos. En mayo veremos cómo concluye una de las series de televisión más populares de los últimos años.

vmjp