Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Franz Ferdinand: Listos para Monterrey

La agrupación se presentará, junto a Interpol, el 12 de noviembre en el Auditorio Citibanamex.

Franz Ferdinand está listo para Monterrey. | Facebook @OfficialFranzFerdinand

ESPECIAL.- Listos para reencontrarse con sus fans en Monterrey, y emocionados, así se encuentran los integrantes de Franz Ferdinand, que se presentarán en la Sultana del Norte junto a Interpol en noviembre.

"Muy emocionado. Siempre ir a México es algo que nos emociona mucho. La gente por allá, el apoyo que recibimos, los fans en México son increíbles", dijo Bob Hardy, bajista de la agrupación en entrevista telefónica.

¿Y cómo es la relación con Interpol, con quienes se presentarán?

"Es genial. Somos súper fans de Interpol y desde que nos sugirieron que tuviéramos un show en conjunto nos lanzamos a hacerlo. Creo que es algo grandioso para los fans, el poder ir a un concierto y tener a dos bandas, y también es muy padre para nosotros porque nos toca convivir con Interpol. Además, los fans de Interpol tendrán oportunidad de vernos a nosotros y viceversa".

¿Qué podrán esperar los fans en este concierto?

"Estaremos tocando un repertorio muy amplio, de todos los álbumes. También tenemos una sorpresa muy especial que estaremos ofreciendo, aunque no tengo confirmación de ello y no puedo garantizarlo. Va a ser una sorpresa y eso también me emociona", señaló.

¿Están trabajando en nueva música?

"Apenas vamos a empezar a hacerlo, estamos apenas barajando ideas, (eso) está en etapas muy tempranas. Yo creo que será para el año que entra que comencemos a trabajar en eso en forma", aseguró.

Franz Ferdinand e Interpol se presentarán el 12 de noviembre en el Auditorio Citibanamex a las 19:30 horas.

alt