Frida Sofía. Desmienten que se encuentre en hospital psiquiátrico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Frida Sofía se encuentra en un hospital psiquiátrico?; ella responde

Hace algunos días, la periodista Shanik Berman aseguró que la hija de Alejandra Guzmán se encontraba internada en un hospital psiquiátrico... ¿Es verdad? ¿Enfrenta problemas personales? aquí todos los detalles.

Abogado de Frida Sofía desmiente su visita a un hospital psiquiátrico. | Instagram

ESPECIAL.- Ha pasado casi un mes desde que Frida Sofía reveló en una entrevista que su abuelo Enrique Guzmán le hizo tocamientos indebidos cuando era una niña, algo que tal parece sigue dando de qué hablar en redes sociales y es que cada vez más personajes aparecen en medio de la polémica. En esta ocasión fue el turno de Shanik Berman, quien aseguró a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram que la hija de Alejandra Guzmán se encontraba en un hospital psiquiátrico para realizarse pruebas necesarias que comprueben el abuso que sufrió por parte de su abuelo.

En el clip, la conductora asegura que, además, la joven espera demostrar que no padece Trastorno límite de la personalidad como lo reveló su madre en entrevista con Adela Micha.

"En este momento se encuentra Frida Sofía en uno de los mejores hospitales psiquiátricos del mundo con peritos para demostrarle a Alejandra Guzmán que no tiene border line personality, y que todo lo que ha dicho es verdad", aseguró la periodista el pasado miércoles. "Pruebas para demostrar que mentalmente no tiene ningún padecimiento y para demostrar ante peritos oficiales la veracidad de sus acusaciones".

Abogado de Frida Sofía desmiente a Shanik Berman

Óscar Ramírez, abogado de Frida Sofía, desmintió las declaraciones de Shanik Berman, y aunque admitió que su silencio puede provocar todo tipo de especulaciones, lo mejor es esperar alguna declaración por parte de su cliente.

"Es mentira, eso es una mentira", dijo tajantemente. "Yo entiendo que es un poco el silencio que hemos dado a ese tema, pero simplemente queremos ser muy cuidadosos nosotros con la información que se va a dar a conocer públicamente, también quisiéramos pedirles un poco de comprensión por esa parte".

"Es muchísima la información, son años de agresiones, de traumas, de actos muy delicados que sufre Sofía y ella está realizando todo este proceso de poder recopilar en su mente y también en su vida información que nos pueda ser de utilidad, entonces para nosotros llegar al punto de dar declaraciones concretas, sí necesitamos tener el sustento en las manos para no mal informar a las personas", finalizó.

alt