Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fue tremendamente divertido tener sexo con Emma Stone: Olivia Colman

La actriz dijo que lo pasó genial interpretando a una monarca inglesa en 'The Favourite', en particular por las escenas de sexo con la estrella de 'La La Land', Emma Stone.

Olivia Colman ijo que lo pasó genial interpretando a una monarca inglesa en "The Favourite". | Reuters

VENECIA.- Olivia Colman, quien pronto será la Reina Isabel II en la nueva temporada The Crown, dijo que lo pasó genial interpretando a otra monarca inglesa, en particular por las escenas de sexo con la estrella de La La Land, Emma Stone.

La actriz británica, de 44 años, interpreta a la Reina Ana del siglo 17 en The Favourite, que se estrenará hoy en el Festival de Cine de Venecia.

En ella se retrata las relaciones cercanas que la reina tuvo con dos mujeres que disputaban su afecto e influencia.

"Parece que pensáramos que inventamos el sexo, pero no lo hicimos, viene ocurriendo desde hace mucho tiempo", dijo Colman, ganadora de tres premios BAFTA. "Y fue tremendamente divertido tener sexo con Emma Stone".

En la misma entrevista, la ganadora del Oscar le respondió.

"Y fue muy divertido tener sexo contigo también", respondió Stone, quien luego aclaró en caso de que alguien lo tomara literalmente. "¡No lo hicimos realmente!".

En The Favourite, Stone interpreta a Abigail Masham, una aristócrata caída en desgracia que trata de reconstruir su vida en la corte real.

Su rival para recibir los favores de la reina es la duquesa de Marlborough, interpretada por Rachel Weisz.

The Favourite, de Yorgos Lanthimos, es una de las 21 películas que compiten por el León de Oro en el festival que se celebra hasta el 8 de septiembre.

alt