Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fue una etapa súper ruda de mi vida: Angelique Boyer sobre José Alberto Castro

Antes de iniciar su historia de amor con Sebastián Rulli, la actriz sostuvo un romance con 'El Güero', quien le dio su primer protagónico en la pantalla chica, 'Teresa'.

Angelique Boyer habla de su noviazgo con “El Güero” Castro. | Agencia México

ESPECIAL.- Antes de iniciar su historia de amor con Sebastián Rulli, Angelique Boyer sostuvo un romance con el productor José Alberto “El Güero” Castro, quien le dio su primer protagónico en la pantalla chica, Teresa.

A pesar de que ahora vive una relación de ensueño con el actor argentino, Boyer relató dentro del programa Confesiones con Aurora Valle lo difícil que fue mantener su amorío con Castro por la renuencia de sus padres a esta relación sentimental.

“Primero me tuve que salir de mi casa. Fue una etapa súper ruda de mi vida. La verdad es que a ningún hijo le gusta salirse de casa peleado, pero José Alberto no era la única razón, hubo muchos más motivos”, reveló.

Aunque ahora ese romance es cosa del pasado, Boyer subrayó que no se lamenta por sus decisiones del pasado.

“La verdad es que todo lo vivido hace que sea la mujer que hoy en día soy y te puedo decir que también he trabajado mucho emocionalmente (…). He madurado y he dejado el pasado atrás. Realmente lo único que tengo es el presente, ni siquiera el futuro, así que no me arrepiento de nada”, señaló.

Cuando fue cuestionada por el motivo de su rompimiento con el productor mexicano, la actitud de la actriz cambió radicalmente.

“No me gustaría ni siquiera hablar delante de una cámara de una persona de quién no hablo en mi vida, entonces no voy a hablar del tema de José Alberto porque no me interesa”, develó.

vmjp