Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Game of Thrones': Los mejores memes del quinto capítulo de la octava temporada

La locura y aspecto de Daenerys Targaryen en el penúltimo capítulo de la serie invadieron los memes de esta semana entre los usuarios de redes sociales.

Los memes no hicieron falta con la locura de Daenerys Targaryen. | HBO

ESPECIAL.- El penúltimo capítulo de la octava temporada de Game of Thrones ha llegado a su final y los memes en redes sociales no hicieron falta con la locura de Daenerys Targaryen.

El aspecto de la Targaryen, luego de que mataran a uno de sus dragones y a su mejor amiga Missandei, hizo que usuarios de Twitter hicieran algunas comparaciones.

Algunos otros se inspiraron en la nueva estrategia desmedida de Daenerys para contraatacar a Cersei Lannister y quedarse con el Trono de Hierro.

​No hay que olvidar que a veces la locura se puede heredar, por lo menos eso es lo que creen algunos, así como el Rey Loco.

Uno de los personajes que hizo falta en este capítulo fue Sansa Stark y muchos se preguntaron qué es lo que estaría haciendo en ese momento.

Otros se burlaron de la tranquilidad que tuvo Cersei Lannister al ver que todo Desembarco del Rey se quemaba y no hacía nada.

Algunos ya hicieron sus apuestas para saber quién ocupará el Trono de Hierro en el episodio final de Game of Thrones.

alt