Generación 90's: Emprenden un viaje al pasado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Generación 90's: Emprenden un viaje al pasado

Con Claudio Yarto como invitado especial, prenden en el Showcenter Complex Ragazzi, Los Hijos de Sánchez y Cox.

Fue "Mi Sombra en la Pared" el primer tema de la noche, iniciando así un viaje al pasado, cantando sus mejores éxitos. | Ileana González

MONTERREY.- La fiebre de los 90 continúa este 2020 pero, ahora, una alineación confirmada por Ragazzi, Los Hijos de Sánchez y Cox, quienes llegaron la noche de este jueves al Showcenter Complex.

El invitado especial de la noche fue Claudio Yarto, quien arrancó la fiesta a las 22:15 horas mostrando su faceta de DJ, realizando sus mejores mezclas mientras cantaba "No Puedo Más", de Caló.

La música continuó y el público gozó, al grado de que un grupo de aproximadamente 30 personas subió al escenario, convirtiéndose éste en una disco.

Fue hasta las 22:50 horas que los protagonistas, bajo el nombre de "Poperísimos", aparecieron en el escenario ante los gritos de sus fans para Generación 90's El Concierto.

Fue "Mi Sombra en la Pared" el primer tema de la noche, iniciando así un viaje al pasado, cantando sus mejores éxitos.

Cox permaneció en el escenario. El cantante inició su presentación con "Hazme una Señal", que fue cantada por los asistentes, en su mayoría mujeres.

Siguió el turno de Los Hijos de Sánchez. Tony, Manolo y Charly Sánchez tuvieron problemas de audio pero supieron mantener los ánimos del público.

Sin duda, los más esperados fueron los Ragazzi, grupo integrado solamente por David Amauri, Marco Bisogno y Rick.

"Corazón Salvaje" y "Baila", fueron algunos de los temas que interpretaron durante la fiesta noventera que se postergó hasta la madrugada.