Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Denuncia censura Gloria Trevi

La cantante afirma que se rehúsa a editar su canción 'Me Lloras' y está decidida a confrontar este 'ataque' a su libertad de expresión.

Gloria Trevi acusa censura de su video "Me Lloras". | Instagram @GloriaTrevi

ESPECIAL.- Gloria Trevi aseguró en un comunicado que tras el lanzamiento de su más reciente sencillo, "Me Lloras", se enfrenta a la censura por parte de canales de video, radiodifusoras y plataformas digitales.

En días pasados, la regiomontana denunció que YouTube censuró en dos ocasiones su videoclip, bajo los argumentos de que muestra violencia contra los hombres e incita al suicidio.

En el clip, en el que también participa el jamaiquino Charly Black, Gloria Trevi da vida a una mujer que descubre a su pareja besándose con otra en la oficina.

En ese momento, la intérprete saca lo que parece ser una pistola y apunta hacia el hombre. Instantes más tarde se da la media vuelta y lleva el objeto hacia su rostro; aunque la pistola resulta ser en realidad un encendedor con el que prende un cigarro que luego tira para provocar un incendio.

"Gloria Trevi se encuentra firme en sus convicciones y se rehúsa a editar su canción y está decidida a confrontar este ataque a su libertad de expresión", asevera el comunicado.

jeem