Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Prefiere Gloria Trevi las papas con... ¡mantequilla!

Contrario a lo que se pensaba, la regiomontana revela que le gustan más las papas con mantequilla y crema.

Gloria Trevi revela que prefiere las papas con mantequilla. | Instagram @Gloriatrevi

CIUDAD DE MÉXICO.-Gloria Trevi respondió algunas divertidas preguntas que sus seguidores en la red social Instagram le hicieron relacionándolas con alguna de las frases de sus canciones.

“Yo a ti te conozco muy bien, pero, ¿tú a mi? Leyendo sus mensajes me animé a responder estas 12 preguntas. Les comparto la primera parte, ¿Qué más te gustaría saber? Desliza para continuar”, escribió.

En un video muestra la primera parte de la sesión en la que revela seis cosas, la primera de ella fue lo que ve con los ojos cerrados, que reveló son muchos puntitos de colores y brillantes, pero sobre todo sus sentimientos, ya que le gusta mucho cerrar los ojos cuando siente algo para disfrutarlo.

“¿A qué te sabe la papa sin catsup?”, fue la siguiente pregunta.

"Depende de si está acompañada con mantequilla", respondió la regiomontana, quien compartió que le gusta más cuando va con ese ingrediente y crema, que con la salsa de tomate. “Yo creo que, en cuestión de metáfora, que es de lo que habla un poquito la canción, también la papa sola sabe bien, porque es la nutritiva”.

Por último, respondió que lo que más disfruta de tocar el piano es que puede hacerlo con su sentimiento, ya que cuando otra persona lo hace es el sentimiento de esa persona.

“Pues racita espero que les hayan gustado estas seis cosas que probablemente no sabían sobre mí, y esperen la próxima cápsula que también va a estar súper buena”, comentó.

jeem