Gloria Trevi responde sobre supuestos problemas de evasión fiscal Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Si UIF necesita algo, doy la cara": Gloria Trevi responde sobre investigación por supuesta evasión fiscal

La cantante regiomontana habla por primera vez sobre los problemas que enfrenta en contra de la UIF la supuesta evasión fiscal.

| ESPECIAL

MONTERREY.- Fue el pasado 20 de septiembre cuando se diera a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera, diera a conocer que levantó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), para dar comienzo con una investigación en contra de Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez por una supuesta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos.

Horas después Gloria utilizó sus redes sociales para hablar al respecto, en donde aseguró que ellos son “fuente de trabajo”.

Ahora la regiomontana habla por primera vez ante la prensa de las lamentables acusaciones que se realizan en su contra, y a pesar que se trató evitar la pregunta, al escucharla la intérprete de ‘Pelo Suelto’, decidió dar su versión por primera vez.

“Yo como ya lo dije, yo soy una persona de hechos, no de dichos. Mis hechos son los que hablan de mí, yo estoy estrenando una canción, yo mañana tengo un concierto, pasado mañana tengo otro, yo trabajo. Yo estoy aquí y doy la cara. Si la autoridad necesita algo con respecto a mí, aquí estoy para que me digan y me pregunten lo que quieran, y para cualquier otra cosa pues yo canto mis abogados hacen el resto”, comentó Gloria Trevi, para después despedirse de los medios presentes.

Las declaraciones las realizó después de una convivencia que realizó en DIF Capullos, en donde asistió acompañada de Mariana Rodríguez, la primera dama del Estado, quienes convivieron con los pequeños ahí presentes.