Gloria Trevi visita a menores del DIF Capullos en NL Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gloria Trevi visita el DIF Capullos junto a Mariana Rodríguez

La cantante y la primera dama del Estado recorrieron las instalaciones donde platicaron con niñas y regalaron algunos abrazos.

MONTERREY.- La cantante Gloria Trevi visitó junto a la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, el Centro DIF Capullos, en donde llevaron un par de horas de diversión y momentos inolvidables que quedarán grabados no solo en la memoria de los pequeños que se encuentran en este lugar, sino también en la intérprete.

“Es un compromiso que he tenido desde que salí de allá, yo siempre me he comprometido en visitar las cárceles, tengo un compromiso con los inmigrantes. Mi compromiso es seguir haciendo todo eso, lo bueno es que ahora tuve la oportunidad de hacerlo”, dijo la cantante.

Gloria y Mariana recorrieron las instalaciones, se dieron el tiempo de hablar con las menores que se encuentran en el lugar, poderlas escuchar y hasta regalar algunos abrazos. Además de presentar un espectáculo infantil, el cual concluyó con un improvisado showcase por parte de Trevi que arrancó las risas de los pequeños.

Gloria Trevi regresa a las baladas con su nuevo single

‘Ensayando cómo pedirte perdón’, es el nuevo sencillo de la cantante Gloria Trevi, un tema con el cual regresa a las baladas fuertes, ostentosas que también la ha caracterizado a lo largo de su carrera profesional.

“Wey, en esta canción tiene un final que le da la vuelta a historia. Es como cuando estoy viéndome en el espejo imaginándome que ropa me voy a poner, como me voy a arreglar para poder luchar por una relación que vale la pena arreglar”, comentó la cantante, quien asegura que la inspiración a la canción surgió después de ver como muchas relaciones terminaron por culpa de la pandemia.

“Muchas parejas, que no soportaron esta pandemia. Se dijeron muchas cosas y ahí viene un tema como el orgullo, cuando sabes que la regaste y no quieres reconocerlo. Yo les digo que el orgullo no sirve para nada, la dignidad es lo que sirve. De ahí nació esta canción”.

La cantante se encuentra en la ciudad de Monterrey para ultimar detalles de la presentación de este viernes y sábado en el Domo Care la Expo Guadalupe, una presentación que se tenía pactada desde la temporada 2020 del recinto.

"Si UIF necesita algo, doy la cara"

Fue el pasado 20 de septiembre cuando se diera a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera, diera a conocer que levantó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), para dar comienzo con una investigación en contra de Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez por una supuesta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos.

Horas después Gloria utilizó sus redes sociales para hablar al respecto, en donde aseguró que ellos son “fuente de trabajo”.

Ahora la regiomontana habla por primera vez ante la prensa de las lamentables acusaciones que se realizan en su contra, y a pesar que se trató evitar la pregunta, al escucharla la intérprete de ‘Pelo Suelto’, decidió dar su versión por primera vez.

“Yo como ya lo dije, yo soy una persona de hechos, no de dichos. Mis hechos son los que hablan de mí, yo estoy estrenando una canción, yo mañana tengo un concierto, pasado mañana tengo otro, yo trabajo. Yo estoy aquí y doy la cara. Si la autoridad necesita algo con respecto a mí, aquí estoy para que me digan y me pregunten lo que quieran, y para cualquier otra cosa pues yo canto mis abogados hacen el resto”, comentó Gloria Trevi, para después despedirse de los medios presentes.

dat