Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Habla Cecilia Galliano de su estado de salud

La conductora reveló que padece disautonomía, un trastorno que afecta el sistema nervioso autónomo y hace que la autoregulación de temperatura, presión y pulso se desequilibren.

Cecilia Galliano hablo sobre su estado de salud. | Agencia México

ESPECIAL.- Cecilia Galliano ofreció una sincera entrevista en la que habló acerca de su estado de salud y el de su hija, quien está por recibirse de Biolóloga Marina.

La conductora narró que se sintió muy emotiva cuando su hija, que en aquel entonces tenía 15 años, fue intervenida por un problema que tenía en el seno, afortunadamente su padecimiento no tuvo consecuencias graves.

Galliano dio a conocer que padece disautonomía, un trastorno que afecta el sistema nervioso autónomo y hace que la autoregulación de temperatura, presión y pulso se desequilibren.

“Estábamos haciendo Sabadazo y entonces me da una presión muy grande en la cabeza, y se me pone todo nublado y Omar me dice: ‘Ceci, presenta al aplauso al público’, él sabe que yo nunca hablo argentino en un programa y entonces le dije: “¿Y vos quién sos? ¿Por qué me hablas así’? ¿Quién es el aplauso al público?’”, narró la conductora.

Añadió que en esa ocasión tuvo que ser trasladada en ambulancia e iba con la presión alta.

“El corazón ya no conecta con el cerebro, entonces, manda la señal, no se conecta, me empiezan a sudar las manos y me caigo”, le explicaron los especialistas al ser diagnosticada.

vmjp