Habla Humberto Zurita de la muerte de Christian Bach Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Habla Humberto Zurita de la muerte de Christian Bach

Llega el actor a la Ciudad de México y es abordado por miembros de la prensa, a quienes accede, incómodo, a responder.

Zurita pidió que lo dejen vivir su duelo en paz. | Agencia México

ESPECIAL.- A escasos días de la muerte de Christian Bach, Humberto Zurita platicó con la prensa y externó su sentir sobre la pérdida de su esposa y madre de sus hijos.

Afectado por la situación y visiblemente incómodo por la presencia de los reporteros que lo encontraron a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Zurita accedió a hablar

“Es muy lamentable lo que pasó. Todos estamos consternados, es la partida de mi mujer y la madre de mis hijos, entonces, les agradecemos al público todo su apoyo y a los periodistas su discreción y el que nos dejen vivir el duelo en paz, muchas gracias”, dijo.

Por otra parte, y a pesar del hermetismo que la familia Zurita mantiene sobre el padecimiento que le arrebató la vida a Christian, de acuerdo a una publicación, una persona cercana a la familia reveló que la actriz falleció tras padecer cáncer de huesos.

“Christian enfrentaba una dura batalla contra el cáncer de huesos desde hace algunos años; en el comunicado anunciaron que murió de un paro respiratorio, para tener tranquilos a los medios y que no hubiera especulaciones; pero aun así se filtró la información el jueves como a las 10 de la noche, comenzaron a recibir llamadas de todos lados, por eso liberaron el comunicado después de la 1:30 del viernes y apagaron sus celulares”, relató la fuente.